見出し画像

1 de Diciembre 12月

12月です!そして、私にとって良い月になると喜んで言えます。
私にとって、12 月は常に美しいものに満ちた月でした。パナマでは、パーティーとして、または子供への贈り物を購入する典型的な方法として祝います。しかし、今月は自分にとって良い時期だったことを思い出したいと思います。多くの人が今月を楽しみに待っていないことはわかっていますが、少なくとも私は自分のメモや文章を他の人の助けにしたいと思っています.
このメモを今月の日記にします。
また、日本語は私の母国語ではなく、スペイン語であることも繰り返します。
今日、12月1日は教師の日で、母と家を出て静かに祝いました。私たちは両方とも教師です。子猫のトイレがなかったので家を出ました。
そして、これが今日私がしたすべてです。また、コンピューターは私のものではないため、これ以上書くことはできません。そして、今月は覚えていることをほとんど書いていません。記憶力が悪いので、人生のすべての瞬間を大切にしようとしています.
ここまで読んでくれてありがとう、確かに短かった。しかし、日が経つにつれて、ここまたはブログに書くコンテンツができます。
ご挨拶。

spanish
Es diciembre! Y puedo decir que con felicidad que será un buen mes para mí.
Para mí, diciembre siempre ha sido un mes lleno de cosas bonitas. En panamá lo celebramos de manera cómo fiesta o lo típico de comprar regalos a los niños. Pero quiero para mi este mes como recordar que fue un bien tiempo para mí. Sé que muchos no esperan este mes con alegría pero por lo menos quiero hacer que mis notas o escritos sean como una ayuda a los demás.
Hare que note sea mi diario por este mes.
También repito que el japonés no es mi lenguaje materno, sino el español.
Hoy 1 de diciembre se celebra el día del maestro y lo celebre de manera tranquila saliendo de la casa junto a mi mama. Ambas somos maestras. Salimos de la casa porque no teníamos arena para gato.
Y bueno esto es todo lo que hice hoy. Además no podre escribir más ya que la computadora no es mía. Y estoy escribiendo poco para recordar este mes, estoy intentando atesorar cada momento de mi vida ya que tengo mala memoria.
Gracias por leer hasta aquí, de seguro fue algo corto. Pero a medida que pasan los días tendré contenido para escribir aquí o en mi blog.
Saludos.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?