見出し画像

聖なる週末 Fin de semana santa

最近、私に何ができるか、聖週間はすでに始まっています。それは、家族との時間を過ごし、神のための時間でもある、振り返りに満ちた一週間です。四旬節の間、私は40日間断食しました。
今日は聖書を読む時間がありましたが、しばらく読んでいませんでした。本当に好きなフレーズの写真を撮りました。でも今週は自分の好きなことをやりたいです。落ち着かなければならない日もあるし、落ち着きがないので、時間を過ごす活動をしています。イースターも(うまくいけば)彼らはクリスチャン映画を上映しました。私のお気に入りの一つはエジプトの王子に関するものです。聞いたことはありますか?
また、夜は眠れませんでした。理由はわかりません。
そして、それは私が大学や勉強について感じる不安だからだと思います。おそらく対面のクラスがあるので、それは神経質になることもあります。そしてそれが私が眠れない理由です。
日本語の書き方がわからないので、通訳を使っています。
このプラットフォームは、私が聴衆のために読み書きするのが本当に好きなので、私を作成しました。だから、あなたが私のコンテンツを気に入ってくれることを願っています。
私たちは聖木曜日に家を出て、行くことに興奮しました。彼氏と一緒に行き、自然に満ちた場所に行きました。ピートのプロフィール(ずっと前に亡くなった私の犬)のためにいくつかの写真を撮りました雨が降り始めたので何枚も撮りませんでしたイースターの後に投稿します。
今、聖金曜日の午前2時に書いています。ふふふ、今度は家にいて家族のことを振り返りたいと思います。すべてが大丈夫であることを祈りたいと思います。
聖週間の終わりに、私はソーシャルネットワークのリストを作成することに専念しました。最近はあまりしませんでした。しかし、私は自分の人生に合ったすべてのものをなんとか振り返ることができました。

Que puedo hacer en estos días, Ya empezó la semana santa, que es una semana llena de reflexión, pasar en familia, y también tiempo para Dios. Durante la cuaresma he ayunado los 40 días.
Hoy tuve un tiempo de leer la biblia, hacia rato que no lo leía, le tomé una foto de una frase que me gustó mucho. Pero esta semana quiero hacer mis cosas que disfrute hacer. Ya que hay días que hay que estar tranquilo, y como soy bastante inquieta estoy haciendo actividades, para pasar el tiempo. La semana santa también (esperemos) que pongan películas cristianas. Una de mis favoritas es la de, el príncipe de Egipto ¿La han escuchado?
También que no he podido dormir por las noches, no sé por qué.
Y creo que es porque es la ansiedad que siento de la universidad y del estudio. También pueden ser los nervios ya que probablemente tenga clases presenciales. Y por eso no puedo dormir.
Te recuerdo que no se escribir en japones y por eso utilizo el traductor.
Me cree esta plataforma porque me gusta mucho leer y escribir para un público. Así que espero que te guste mi contenido.
Estamos en jueves santo y salimos de la casa y yo estaba animada de ir, además iría con mi novio y pasaríamos a un lugar lleno de naturaleza. Tome unas fotos para el perfil de Pete (mi perrito que hace mucho falleció) he tomado pocas porque empezó a llover y yo como: “No puede ser” Me tome una selfie después y tal vez lo publique después de semana santa.
Ahora mismo estoy escribiendo a las 2 am en un viernes santo. Jejeje, esta vez espero quedarme en casa y reflexionar sobre por mi familia, quiero rezar para que todo esté bien.
Al final de la semana santa me dedique a hacer una lista para las redes sociales. No hice mucho en estos días. Pero logre reflexionar en todo lo que cabe de mi vida.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?