見出し画像

12月7日


良い一日を過ごすための活動はまだありません。 私が抱えている問題は、私がまだ大学生で、多かれ少なかれやったと言えることです。 実はチームメイトと連絡が取れていないのですが、まあ、そんな私です。
よし、クリスマスの話をしよう。 最近、私は vlogma を記録するためにいくつかのクリエイティブなものを購入しました。 vlogmas はクリスマス滞在中の vlog です。たとえば、クッキーを調理したり、家を建てたり、カップケーキを作ったり、その他の活動をしたりします。昨日買ったのは、トナカイのヘッドバンドを作って飾り付けてから、木の形をした陶器のフィギュアです。そして聖クロース。 あと、王冠も飾ろうと思ってて、安く売ってるところを探すしかない。
私は一人でそれらのものを買いに行くと思いますが、それでいいと思います。なぜなら、現時点では多くの人が仲間意識がないことに少し影響を受けているからです. 真実は、私が同伴するかどうかは気にしません。なぜなら、いつか私が一人になることを知っているからです。はいはいはい、かなり劇的に聞こえるかもしれませんが、私は一人で外出したことがあります。これらの日付は、私の小さな休暇を楽しみたいです。
ところで、私は本当に方法を知らなかったので、以前は書きませんでした。 しかし今、これを新しいコンテンツとしてお届けします。
次の日に書きたいと思っています。

español
7 de diciembre
Aun no tengo actividades de como tener unos días buenos. Mi problema que tengo es que aún sigo en la universidad y puedo decir que me ha ido más o menos, porque me siento el peso de hacerlo sola. La verdad no he podido conectarme a mis compañeros, pero bueno, así soy.
Okay, hablaremos de la navidad. Durante estos días he comprado algunas cosas creativas para grabar vlogmas. Un vlogmas es hacer vlog durante la estancia de la navidad, como cocinar galletas, hacer casita, cupcakes entre otras actividades y bueno lo que compre ayer es hacer tu diadema de reno y adornarla, después unas figuras de cerámica en forma de árbol y de santo Claus. Y estoy pensando en comprar la corona para también adornarla, solo debo buscar donde los venden barato.
Creo que iré sola a comprar esas cosas y creo que está bien, ya que muchas personas para estas fechas les afectan un poco no sentir compañía. La verdad a mí no me importa si estoy acompañada o no, porque sé que algún día estaré sola, si si si, suena bastante dramático pero he tenido salidas sola y la verdad para estas fechas quiero disfrutar mis pequeñas vacaciones.
Por cierto no escribí anteriormente porque la verdad no sabía cómo. Pero ahora les traigo esto como contenido nuevo.
Solo espero cumplir escribir los siguientes días.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?