見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 3月19日


日記(日本語)

今日は、祝日だったためたくさん勉強しました。

8時に起き、スペイン語の勉強を3時間ほどしました。

昼食の時間になり、ブロッコリーを使い切りたかったためリゾットを作りました。

昼食後は、統計の勉強と宿題をたくさんしました。木曜日に中間テストなので必要な言語をたくさん覚えたり、理解しきれていなかったところを頑張って理解できるようにしました。

夕食の時間になり、ひき肉を焼肉のタレをつけて炒めました。とても美味しかったです。

明日は、言語学の授業に行ってから統計の勉強を頑張ります。

日記(スペイン語)

Hoy he estudiado mucho porque era festivo.

Me he levantado a las 8 de la mañana y he estudiado español durante tres horas.

Cuando llegó la hora de comer, hice risotto porque quería aprovechar todo el brécol.

Después de comer, estudié estadística e hice muchos deberes. El jueves tenía un examen parcial, así que tuve que aprender mucho del idioma que necesitaba e intentar entender lo mejor posible las partes que no entendía del todo.

Cuando llegó la hora de cenar, salteamos carne picada con salsa yakiniku. Estaba muy rico.

Mañana iré a mi clase de lingüística y luego trabajaré duro en mis estadísticas.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?