見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 3月22日


日記(日本語)

今日は、スーパーに買い物に行きました。

9時に起きて、少しゆっくりしてからメルカドーナに買い物に行きました。
今日は20度を超えていてとても暖かかったです。

帰ってから、昼食に炒飯を作りました。いい具合の味付けにできたのでよかったです。

昼食後、スペイン語を3時間ほど勉強しました。またDELEに向けて頑張ります。

17時あたりに眠くなり、夕食まで昼寝をしました。

夕食は、キーマカレーを作りました。じゃがいもが美味しかったです。

明日も、スペイン語の勉強を頑張ります。

日記(スペイン語)

Hoy he ido a comprar al supermercado.

Me he levantado a las 9 de la mañana, me he relajado un poco y luego he ido a comprar al Mercadona. Hoy hacía mucho calor, más de 20 grados.

Cuando he vuelto, he hecho arroz frito para comer. Me ha salido muy bueno porque he podido sazonarlo hasta conseguir una buena consistencia.

Después de comer, he estudiado español durante tres horas. Volveré a trabajar duro para el DELE.

Me entró sueño sobre las 17 y me eché una siesta hasta la cena.

Para cenar, hice keema al curry. Las patatas estaban deliciosas.

Mañana seguiré estudiando español.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?