見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 4月17日


日記(日本語)

今日は、授業に行きました。

8時に起きて、お茶漬けを食べてから10時に授業に向かいました。

今日の言語学の授業は、グループでテストを解くというもので、かなりいい点を取れました。

授業が終わってから、18時まで図書館でスペイン語の勉強をしました。文法の見直しや単語を重点的に行いました。

帰宅してから夕食にトンカツを食べました。美味しかったですが、日本でジューシーなトンカツを食べたいです。

21時からは、チャンピオンズリーグの試合を見ました。終始レアル・マドリードが辛そうでしたが、PKで勝ち切ったのでさすが王者だなと思いました。

明日も授業に行きます。

日記(スペイン語)

Hoy he ido a clase.

Me he levantado a las 8 de la mañana, me he tomado unos copos de avena y me he dirigido a clase a las 10 de la mañana.

La clase de lingüística de hoy consistía en resolver un test en grupos, y he sacado bastante buena nota.

Después de clase, he estudiado español en la biblioteca hasta las 6 de la tarde. Nos hemos centrado en repasar gramática y vocabulario.

Cuando llegué a casa, cené tonkatsu. Estaba delicioso, pero me gustaría comer tonkatsu jugoso en Japón.

A partir de las 21:00, vimos el partido de la Liga de Campeones. Parecía que el Real Madrid lo estaba pasando mal de principio a fin, pero ganaron el partido en los penaltis, así que pensé que eran los campeones.

Mañana vuelvo a clase.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?