見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 4月30日


日記(日本語)

今日は、授業に行きました。

7時に起きて、8時に言語学の授業に行きました。授業が終わってからは図書館に行き、スペイン語の勉強を17時までしました。

帰宅してから夕食に、昨日のカレーにチーズをかけたものを食べました。とても美味しかったです。

21時からはチャンピオンズリーグを見ました。レベルが高くてとても面白かったです。

明日は、大学が休みなので勉強を頑張ります。

日記(スペイン語)

Hoy he ido a clase.

Me levanté a las 7 de la mañana y fui a mi clase de lingüística a las 8 de la mañana. Después de clase he ido a la biblioteca y he estudiado español hasta las 5 de la tarde.

Cuando llegué a casa, cené el curry con queso de ayer. Estaba muy rico.

A partir de las 9 de la noche vimos la Liga de Campeones. El nivel era muy alto y era muy interesante.

Mañana estudiaré mucho porque tengo un día libre en la universidad.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?