見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 3月29日


日記(日本語)

今日は、勉強したり散歩したりしました。

9時に起きて、12時まで勉強し、その後バレンシアの水族館のチケットを取りました。

昼食には親子丼を作りました。手際がだいぶ良くなってきました。

昼食後は、溜まっていた洗濯物を洗濯し、待っている間1時間ほどあたりを散歩しました。今まで行ったことのないところに行くと、カフェなどを見つけることができました。

洗濯物を畳んでから夕食までスペイン語を勉強しました。

夕食には、オイルサーディンのパスタを作りました。前作って美味しかったためまた作りました。前回とは違い、少し醤油も追加すると美味しくなりました。

お風呂上がりに、明日のバレンシア旅行のための支度をしました。明日のサッカー観戦がとても楽しみです。

日記(スペイン語)

Hoy he estudiado y he dado un paseo.

Me he levantado a las 9 y he estudiado hasta las 12, después he sacado entradas para el acuario de Valencia.

Para comer he cocinado oyakodon. Mi destreza ha mejorado mucho.

Después de comer, lavé la ropa que se había acumulado y, mientras esperaba, di un paseo por la zona durante una hora. Fui a sitios en los que nunca había estado y encontré cafés y otros lugares.

Después de doblar la colada, estudié español hasta la hora de cenar.

Para cenar, hice pasta con sardina en aceite. La volví a hacer porque ya la había hecho antes y estaba deliciosa. A diferencia de la última vez, le añadí un poco más de salsa de soja, lo que la hizo más sabrosa.

Después del baño, nos preparamos para nuestro viaje a Valencia de mañana. Tengo muchas ganas de ver el partido de fútbol de mañana.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?