見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 2月21日


日記(日本語)

今日は、服を洗濯しました。

9時に起きて、メールを確認したら、今日の授業がなくなっていたため、部屋でスペイン語の勉強をしていました。

12時前に、清掃の人が来たため、溜まった洗濯物を洗いに洗濯機へ行きました。

洗濯が終わるのを待つ間に、オムライスを作りました。卵がなくなったため、明日買いに行きます。

昼食を食べた後、母と電話しました。

その後、またスペイン語を勉強して夕食の時間になりました。

夕食には、鶏肉を塩胡椒で焼き、ワサビをつけて食べました。とても美味しかったです。

明日は、昼から大学にいきます。

日記(スペイン語)

Hoy he lavado la ropa.

Me he levantado a las 9 de la mañana, he mirado mi correo electrónico y he visto que hoy no tenía más clases, así que me he ido a mi habitación a estudiar español.

Antes de las 12 ha llegado la persona de la limpieza y me he ido a la lavadora a lavar la ropa acumulada.

Mientras esperaba a que terminara la colada, hice una tortilla. Como me he quedado sin huevos, mañana iré a comprar.

Después de comer he llamado por teléfono a mi madre.

Después he vuelto a estudiar español y ha llegado la hora de cenar.

Para cenar, he hecho pollo a la plancha con sal y pimienta y lo he comido con wasabi. Estaba muy rico.

Mañana iré a la universidad a partir del mediodía.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?