見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 4月8日


日記(日本語)

今日は、スペイン語を沢山勉強しました。

昨日もプロレスを見て、早朝の5時に寝たため、13時に起床しました。

起床してから、スペイン語の勉強をしました。DELEのリスニングをもう一度聴いたり、わからなかった単語を調べたりしました。

18時に、昨晩の残りのバターチキンカレーを食べました。

夕食後も、スペイン語を少し勉強してから、昨日のレッスルマニアが良すぎたため見返したりしました。

明日は、久しぶりに大学が始まります。

日記(スペイン語)

Hoy he aprendido mucho español.

Me he levantado a las 13:00 porque ayer vi la lucha libre y me he acostado a las 5:00 de la madrugada.

Después de levantarme, he estudiado español: he vuelto a escuchar el DELE y he buscado las palabras que no entendía.

A las 6 de la tarde, comí las sobras de pollo al curry con mantequilla de anoche.

Después de cenar, seguí estudiando un poco de español y luego volví a ver la WrestleMania de ayer porque era demasiado buena.

Mañana empiezo la universidad por primera vez en mucho tiempo.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?