見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 2月20日


日記(日本語)

今日は、授業に行った後買い物に行きました。

6時に起き、8時に大学へ行き言語学の授業に行きました。授業はあまり理解できませんでしたが、翻訳を使いながら頑張りました。

昼食には、リゾットを作りました。肉を切らしていましたが、サラミがあったためそれを入れました。

15時からは統計の授業がありました。データ分析は苦手な範囲でしたが、確立の範囲に入り楽しいです。

授業が終わった後、鶏肉やソーセージなどを買いにスーパーに行きました。

帰宅してからは、親子丼を作りました。かなりすぐ作れて、とても美味しかったです。

明日も大学に行きます。

日記(スペイン語)

Hoy he ido a clase y luego de compras.

Me he levantado a las 6 de la mañana y he ido a la universidad a las 8 para mi clase de lingüística. No he entendido muy bien la clase, pero lo he hecho lo mejor que he podido, utilizando traducciones.

Para comer hice risotto. Nos habíamos quedado sin carne, pero teníamos salami, así que se lo echamos.

A las 15.00 teníamos clase de estadística. El análisis de datos no era mi área favorita, pero me gustó meterme en el área de establecimiento.

Después de la clase, fui al supermercado a comprar pollo y salchichas.

Cuando llegué a casa, preparé oyakodon. Fue bastante rápido de hacer y muy sabroso.

Mañana iré otra vez a la universidad.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?