見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 2月24日


日記(日本語)

今日は、勉強をしました。

9時に起きて、2時間ほどスペイン語の勉強をしました。

昼食の時間には、カルボナーラを食べました。ちょうどプロレスがあったため、見ながら食べました。試合はとても面白かったです。

プロレスを2時ごろに見終わってから、また2時間ほどスペイン語の勉強をしました。

途中で眠くなったため、1時間ほど睡眠して夕食の時間になりました。

夕食は、そぼろご飯を食べました。味も濃すぎず美味しかったです。

明日は、DELEの試験問題を解こうと思います。

日記(スペイン語)

Hoy he estudiado.

Me he levantado a las 9 de la mañana y he estudiado español durante dos horas.

Para comer, he comido carbonara. Había un combate de lucha libre, así que he comido mientras lo veía. Los combates eran muy interesantes.

Cuando terminamos de ver el combate, sobre las dos de la tarde, estudiamos español otras dos horas.

A mitad de camino, me entró sueño, así que dormí durante una hora y luego llegó la hora de cenar.

Para cenar, comí arroz soboro. Estaba sabroso y no demasiado rico.

Mañana resolveré las preguntas del examen DELE.


この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?