見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 3月23日


日記(日本語)

今日は、部屋で勉強をしました。

9時に起きて、2時間ほどスペイン語の勉強をし、昼食の時間にオイルサーディンのパスタを作りました。とてもさっぱりしていてとても美味しかったです。

昼食後は、また2時間ほどスペイン語を勉強して、途中でアニメを見ながら夕飯までゆっくりすごしました。

夕食は、昨日の残りのキーマカレーを食べました。

夕食後にまたスペイン語の単語などの勉強をしました。

明日は、DELEの問題を解こうと思います。

日記(スペイン語)

Hoy he estudiado en mi habitación.

Me he levantado a las 9 de la mañana, he estudiado español durante dos horas y luego he hecho pasta con sardina en aceite para comer. Era muy refrescante y muy sabrosa.

Después de comer, hemos estudiado español otras dos horas y nos hemos relajado hasta la cena, viendo dibujos animados por el camino.

Para cenar, comimos keema curry que nos sobró de ayer.

Después de cenar, hemos vuelto a estudiar palabras en español.

Mañana intentaré resolver los problemas del DELE.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?