見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 3月14日


日記(日本語)

今日は、授業に行きました。

10時に起きて、2時間ほどスペイン語の勉強をして13時に観光の授業へ向かいました。
観光の授業は、グループワークで先週決めたテーマについての資料集めをしました。

15時に帰宅してから、2時間また勉強をしてから夕食まで昼寝しました。

夕食はガパオライスを作りました。今日こそは目玉焼きがうまく行きました。

明日は、統計の勉強や宿題をしようと思います。

日記(スペイン語)

Hoy he ido a clase.

Me levanté a las 10 de la mañana, estudié español durante dos horas y me dirigí a mi clase de turismo a la 1 de la tarde. Para la clase de turismo, trabajamos en grupos para reunir materiales sobre un tema que decidimos la semana pasada.

Volví a casa a las 15 y volví a estudiar dos horas antes de echarme una siesta hasta la hora de cenar.

Para cenar, hice arroz gapao. Hoy ha sido el único día que el huevo frito me ha salido bien.

Mañana estudiaré estadística y haré los deberes.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?