見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 4月10日



日記(日本語)

今日は、授業に行きました。

8時に起き、授業の準備をしてから10時に大学に向かい、言語学の授業を受けました。いつも通りグループワークで与えられたところを解きました。

帰宅してから昼食に、リゾットを作りました。いつもと違い、じゃがいもも加えました。

昼食後は、スペイン語の勉強をしました。途中でお手洗いに行ったら、電球が切れてしまったので、受付に言いに行きました。付け替えの申請は行ったので近々来ると思います。

夕食には、鶏肉の塩胡椒焼きを食べました。ビールを飲もうと思ったのですが、買っていなかったため飲めませんでした。

明日から、また4連休がある為スペイン語の勉強をもっと頑張ろうと思います。

日記(スペイン語)

Hoy he ido a clase.

Me he levantado a las 8 de la mañana, me he preparado para la clase y a las 10 me he dirigido a la universidad para mi clase de lingüística. Como de costumbre, hemos resuelto las partes dadas del trabajo en grupo.

Cuando llegué a casa, preparé risotto para comer. A diferencia de lo habitual, también añadí patatas.

Después de comer, estudiamos español. De camino al baño, se fundió la bombilla, así que fui a la recepción a avisar. Fui a solicitar una de repuesto, así que no tardará en llegar.

Para cenar, comí pollo a la plancha con sal y pimienta. Quería beber cerveza, pero no pude porque no la había comprado.

A partir de mañana, tendré otros cuatro días de vacaciones, así que intentaré estudiar español.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?