見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 3月25日


日記(日本語)

今日は、大学に行きました。

7時に起き、授業の準備をしてから観光の授業に向かいました。
今日は、珍しく雨が降っていたため傘を差して部屋を出ました。
観光の授業は講義を聞くだけでしたが、いつもより早く終わりました。

帰宅してから、昼寝して11時にU23日本代表の試合をおじやを食べながら見ました。久しぶりにアンダー世代を見ましたが、とても面白かったです。

15時からまた統計の授業に向かいました。期待値についての講義を受けました。

帰宅してから夕食にトマト煮込みハンバーグを食べました。チーズも乗っけてとても美味しかったです。

明日も8時から授業に向かいます。

日記(スペイン語)

Hoy he ido a la universidad.

Me he levantado a las 7 de la mañana y me he preparado para ir a clase antes de dirigirme a mi clase de turismo. Hoy llovía de forma inusual, así que salí de clase con un paraguas. La clase de turismo consistía en escuchar una conferencia, pero terminó antes de lo habitual.

Después de volver a casa, me eché una siesta y vi el partido de la selección nacional sub-23 de Japón a las 11 de la mañana mientras comía gachas de arroz. Hacía mucho tiempo que no veía a los sub-23, pero fue muy interesante.

A las 15 volví a mi clase de estadística. Tuvimos una clase sobre el valor esperado.

Cuando llegué a casa, cené un filete de hamburguesa guisado con tomate. Estaba muy rica con queso por encima.

Mañana volveré a clase a las 8 de la mañana.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?