見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 3月24日


日記(日本語)

今日は、勉強をしました。

9時に起きて、スペイン語の勉強を昼食の時間までしました。

昼食には、オムライスを食べました。いつも通りスピーディーに作ることができました。

昼食後は、親に連絡して来週末にバレンシアに行くための電車のチケットを買いました。とても楽しみです。

15時ごろから、またスペイン語の勉強を沢山しました。頑張ってライティングをライティングをスラスラ書けるようにがんばります。

夕食には、ピーマン肉詰めを作りました。いつもより早く、味付けも醤油と砂糖で美味しくできました。また作ろうと思います。

明日は、8時から授業なので頑張って早起きします。

日記(スペイン語)

Hoy he estudiado.

Me he levantado a las 9 de la mañana y he estudiado español hasta la hora de comer.

Para comer, he comido tortilla. He podido hacerla rápidamente como siempre.

Después de comer me he puesto en contacto con mis padres y he comprado un billete de tren para ir a Valencia el próximo fin de semana. Tengo muchas ganas de ir.

A partir de las 15.00 he vuelto a estudiar mucho español. Intentaré hacerlo lo mejor posible por escrito.

Para cenar, hice pimientos rellenos. Era más rápido que de costumbre y el condimento era delicioso con salsa de soja y azúcar. Lo volveré a hacer.

Mañana tengo clase a partir de las 8 de la mañana, así que haré lo posible por levantarme temprano.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?