見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 4月18日


日記(日本語)

今日は、授業に行った後買い物に行きました。

8時に起きて、3時間勉強して昼食にオムライスを食べました。

昼食後に、観光の授業に行きました。今日はグループワークで、ベネツィアについて調べました。

授業後にメルカドーナに買い物に行きました。現金を減らしたかったので、小銭を沢山消費して払えてよかったです。

15時から3時間ほどまたスペイン語の勉強をして夕食の時間になりました。

夕食はガパオライスを食べました。久しぶりに食べて美味しかったです。

明日もスペイン語の勉強を頑張ります。

日記(スペイン語)

Hoy he ido a clase y luego de compras.

Me he levantado a las 8 de la mañana, he estudiado tres horas y he comido tortilla.

Después de comer, hemos ido a clase de turismo. Hoy hemos hecho un trabajo en grupo y hemos investigado sobre Venecia.

Después de clase hemos ido de compras a Mercadona. Quería reducir la cantidad de dinero en efectivo, así que me alegré de gastar muchas monedas para pagar.

Volvimos a estudiar español durante tres horas a partir de las tres de la tarde y luego llegó la hora de cenar.

Para cenar comí arroz gapao. Hacía mucho que no lo comía y estaba delicioso.

Mañana seguiré estudiando español.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?