見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 4月7日


日記(日本語)

今日は、勉強をしました。

早朝までプロレスを見ていたため、13時に起床しました。

起床してから、お茶漬けを食べてスペイン語の勉強をしました。
DELEのB2を解いてみたのですが、単語もリスニングのスピードも難易度が上がっていて4割ほどしか解けませんでした。頑張って慣れていきます。

18時にバターチキンカレーを作りました。とても美味しくお米が進みました。

夕食後も3時間ほど勉強しました。

1時からはまたプロレスを見ます。レッスルマニア最高です!

日記(スペイン語)

Hoy he estudiado.

Me he levantado a las 13:00 porque he visto lucha libre hasta primera hora de la mañana.

Después de despertarme, he comido avena y he estudiado español.He intentado resolver el DELE B2, pero sólo he podido resolver alrededor del 40% porque el nivel de dificultad tanto de las palabras como de la velocidad de escucha ha aumentado. Haré todo lo posible para acostumbrarme.

A las 18.00 he hecho pollo con mantequilla al curry. Estaba muy rico y el arroz le sentó de maravilla.

Después de cenar estudiamos otras tres horas.

A partir de las 1:00 volvimos a ver lucha libre. ¡WrestleMania es lo mejor!


この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?