見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 5月18日


日記(日本語)

今日は、DELEのテストがありました。

5時に起きて、3時間DELEの勉強をしてから、大学の試験会場に向かいました。

およそ4時間ほどのテストで、集中はしましたが、とても難しかったです。DELEの勉強で実力が上がったとは思うのでよかったです。

帰宅してから、スーパーに卵などを買いに行きました。

部屋に戻ってからは、夕食までアニメを見たりしてダラダラ過ごしました。
16時から、長谷部の現役最後の試合があったため見ました。長谷部が試合終了直前になってようやく出てきましたが、ボールタッチを見れなかったのは残念です。

夕食は、トマト鍋を作りました。とても満腹になりました。

明日勉強したくないので、今日中に観光の授業の課題を済ませて寝ます。

日記(スペイン語)

Hoy tenía un examen DELE.

Me he levantado a las 5 de la mañana y he estudiado DELE durante tres horas antes de ir al centro de exámenes de la universidad.

El examen ha durado unas cuatro horas y, aunque me he concentrado, ha sido muy difícil, lo cual es bueno porque creo que mis estudios de DELE han mejorado mis habilidades.

Cuando llegué a casa, fui al supermercado a comprar huevos y otras cosas.

Después de volver a mi habitación, pasé el resto de la tarde viendo dibujos animados y holgazaneando hasta la cena.

Para cenar, preparé un guiso de tomate. Estaba muy lleno.

No quiero estudiar mañana, así que hoy terminaré mi tarea para la clase de turismo y me iré a la cama.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?