見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 4月27日


日記(日本語)

今日は、メルカドーナに行きました。

9時に起きて、少ししてからメルカドーナに肉などを買いに行きました。

帰宅してから昼食に昨日の残りの唐揚げを食べました。

昼食後は、スペイン語の勉強を沢山しました。DELEの試験まで近づいているので頑張りたいです。

夕食は、ガパオライスを食べました。今日なんとなく買ったクミンを入れてみたら、いつもと違う風味になって美味しかったです。

明日も勉強を頑張ります。

日記(スペイン語)

Hoy he ido al Mercadona.

Me he levantado a las 9 de la mañana y he ido al Mercadona un poco más tarde a comprar carne y otras cosas.

Cuando he llegado a casa, he comido pollo frito que me sobró ayer.

Después de comer, he estudiado mucho para el examen DELE, que se acerca, así que quiero hacerlo lo mejor posible.

Para cenar, he comido arroz gapao. Le he añadido comino, que he comprado hoy, y le ha dado un sabor diferente y delicioso.

Mañana volveré a estudiar mucho.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?