[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 4月25日


日記(日本語)

今日は、授業に行きました。

9時に起きて、3時間スペイン語の勉強をしてから授業に向かいました。

観光の授業では、ペアワークを行いました。難しかったですが、協力しながらなんとか提出できました。

18時まで図書館で勉強して、帰宅して夕食としてピーマン肉詰めを作りました。とても美味しかったです。

明日もスペイン語の勉強を頑張ります。

日記(スペイン語)

Hoy he ido a clase.

Me he levantado a las 9 de la mañana y he estudiado español durante tres horas antes de ir a clase.

En la clase de turismo, hicimos trabajo en parejas. Fue difícil, pero trabajamos juntos y conseguimos entregar el trabajo.

Estudié en la biblioteca hasta las 6 de la tarde y luego me fui a casa y preparé pimientos rellenos para cenar. Estaban muy ricos.

Mañana seguiré estudiando español.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?