見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 4月22日


日記(日本語)

今日は、授業に行きました。

7時に起きて、お茶漬けを食べてから授業に向かいました。

観光の授業はいつも通り講義をひたすらに聴いていました。

授業が終わってから、15時まで図書館でスペイン語の勉強をしました。

15時からは、統計の授業があり、課題の解説を聞きました。

部屋に戻って夕食まで昼寝し、夕食にはガパオライスを食べました。
目玉焼きが最近は上手くいっています。

明日も早起きして授業に向かいます。

日記(スペイン語)

Hoy he ido a clase.

Me he levantado a las 7 de la mañana y me he tomado unos copos de avena antes de ir a clase.

Para mi clase de turismo, me limité a escuchar las conferencias como de costumbre.

Después de clase, he estudiado español en la biblioteca hasta las 3 de la tarde.

A las 15.00, tuve clase de estadística y escuché las explicaciones de las tareas.

Volví a mi habitación y me eché una siesta hasta la cena, y luego cené arroz gapao. Los huevos fritos me han ido bien últimamente.

Mañana volveré a levantarme temprano para ir a clase.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?