見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 2月27日


日記(日本語)

今日は、授業に行った後スーパーに行きました。

7時に起きて、8時に授業に向かいました。

言語学の授業は講義をひたすら聞きましたが、あまり理解できませんでした。

帰宅してから、昼まで寝てオムライスを作りました。

昼食後は、スペイン語の勉強を14時までやりました。主に単語を覚えることに時間を使いました。

15時にまた大学に行き、統計の授業を受けました。確率の範囲は大好きなので、楽しみながら授業を受けれました。

授業後に、メルカドーナに行って飲み物や卵を買いました。ピッタリ10ユーロでちょっと嬉しかったです。

夕食はガパオライスを作りました。久しぶりに卵を割るのを失敗しました。

今は、レアルソシエダ対マジョルカを見ています。両方好きなチームですが、久保に活躍してほしいです。

明日は10時から大学に行きます。

日記(スペイン語)

Hoy he ido a clase y luego al supermercado.

Me he levantado a las 7 de la mañana y me he ido a clase a las 8 de la mañana.

He escuchado atentamente las clases de lingüística, pero no he entendido gran cosa.

Cuando llegué a casa, dormí hasta mediodía y me preparé una tortilla.

Después de comer, estudié español hasta las dos de la tarde. Pasé la mayor parte del tiempo aprendiendo vocabulario.

A las tres de la tarde fui otra vez a la universidad y asistí a una clase de estadística. Disfruté de la clase porque me encanta el rango de probabilidad.

Después de la clase, fui a Mercadona para comprar algunas bebidas y huevos. Estaba un poco contenta con el precio, que era de 10 euros perfectamente.

Para cenar, hice arroz gapao. Por primera vez en mucho tiempo no he conseguido cascar los huevos.

Ahora estoy viendo el Real Sociedad vs Mallorca. Me gustan los dos equipos, pero quiero que Kubo juegue bien.

Mañana voy a la universidad a las 10 de la mañana.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?