見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 4月5日


日記(日本語)

今日は、散髪に行きました。

9時に起きて、10時に外出し散髪に行きました。写真を見せて切ってもらいました。何も言わないと前髪をバッサリいかれそうだったので、言葉で伝えました。割とスッキリしました。

帰宅してから昼食にリゾットを作りました。

昼食後は、スペイン語を夕食の時間まで勉強しました。

夕食は親子丼を作りました。ご飯の残りが少なかったため、満腹にはなりませんでした。ですが美味しかったです。

明日も勉強を頑張って、夜には待ちに待ったレッスルマニアを見ます。

日記(スペイン語)

Hoy he ido a cortarme el pelo.

Me he levantado a las 9 de la mañana y he salido a las 10 para cortarme el pelo. Le enseñé una foto y le pedí que me cortara el pelo. Si no decía nada, me iban a cortar el flequillo, así que se lo dije con palabras. Me sentí relativamente fresca.

Cuando llegué a casa hice risotto para comer.

Después de comer, estudié español hasta la hora de cenar.

Para cenar, hice oyakodon. Como no quedaba mucho arroz, no me llené. Pero estaba delicioso.

Mañana volveré a estudiar mucho, y por la noche veré la esperada Wrestle Mania.


この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?