見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 5月14日


日記(日本語)

今日は、大学に行きました。

7時に起き、8時に言語学の授業に向かいました。言語学の授業は、ただ聞いていたら授業が終わりました。

帰宅してからは、明日のDELEのテストに向けて沢山勉強しました。

15時から、また統計の授業に行きました。そして帰宅して、夕食にガパオライスを食べました。

夕食後も、DELEの復習をしました。

明日も授業に行き、昼からはDELEのスピーキングのテストを受けに行きます。

日記(スペイン語)

Hoy he ido a la universidad.

Me desperté a las 7 de la mañana y me dirigí a mi clase de lingüística a las 8 de la mañana. He escuchado mi clase de lingüística y la clase ha terminado.

Cuando llegué a casa, estudié mucho para el examen DELE de mañana.

A las 3 de la tarde, fui a otra clase de estadística.

Cuando llegué a casa, cené arroz gapao.

Después de cenar, he seguido repasando para el DELE.

Mañana volveré a ir a clase, y a partir del mediodía haré la prueba de expresión oral del DELE.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?