見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 4月25日


日記(日本語)

今日は、勉強してピザパーティに行きました。

9時に起きて、10時に言語学の授業に行き、グループワークをして帰宅しました。

昼食には、リゾットを食べました。

15時ごろに、また大学に行ってスペイン語の勉強を20時までやりました。

21時からは、寮でピザパーティがあり、スペイン人と話そうと思っていましたが、みんなグループで固まってしまい、結局日本人の友達と食べました。
1時まで話してとても楽しかったです。

明日も授業に行きます。

日記(スペイン語)

Hoy he estudiado y he ido a una fiesta de pizza.

Me he levantado a las 9, he ido a clase de lingüística a las 10, he hecho trabajo en grupo y me he ido a casa.

Para comer he comido risotto.

Hacia las 15.00, he vuelto a la universidad para estudiar español hasta las 20.00. A partir de las 21.00, ha habido una pizza party.

A partir de las 21:00, hubo una fiesta de pizza en la residencia, y pensé que podría hablar con españoles, pero todo el mundo estaba metido en grupos, así que acabé comiendo con mis amigos japoneses.

Mañana iré a clase otra vez.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?