見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 4月19日


日記(日本語)

今日は、1日勉強をしました。

9時に起きて、3時間スペイン語の勉強をして昼食の時間になりました。

昼食には、オイルサーディンのパスタを食べました。あっさりして美味しかったです。

昼食後は、授業の宿題をして、その後またスペイン語の勉強をしました。

夕食の時間になり、そぼろごはんを作りました。一緒にビールも飲んで美味しかったです。

明日も勉強を頑張ります。

日記(スペイン語)

Hoy me he pasado el día estudiando.

Me he levantado a las 9 de la mañana, he estudiado español durante tres horas y luego ha llegado la hora de comer.

Para comer he comido pasta con sardina en aceite. Era ligera y sabrosa.

Después de comer, hicimos los deberes de clase y volvimos a estudiar español.

Cuando llegó la hora de cenar, cociné un plato de arroz con soboro. Bebimos cerveza juntos y estaba delicioso.

Mañana volveré a estudiar mucho.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?