見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 4月26日


日記(日本語)

今日は、勉強を沢山しました。

9時に起きて、3時間勉強をして昼食にお茶漬けを食べました。

昼食後は、スペイン語を夕食の時間までやりました。

夕食には、醤油の唐揚げを作りました。とても美味しかったため、お米をおかわりしました。

21時からは、ソシエダ対マドリーの試合を見ました。久保のゴールが取り消されて悲しかったです。

明日も勉強を頑張ります。

日記(スペイン語)

Hoy he estudiado mucho.

Me levanté a las 9 de la mañana, estudié durante tres horas y almorcé avena.

Después de comer, hice español hasta la hora de cenar.

Para cenar, hice salsa de soja frita. Estaba tan rica que comimos más arroz.

A las 9 de la noche vimos el partido entre la Sociedad y el Madrid. Me puse triste cuando anularon el gol de Kubo.

Mañana estudiaré mucho.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?