見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 3月5日


日記(日本語)

今日は、授業に行って、サッカーを見ました。

7時に起きて、8時に言語学の授業に行きました。講義だったので、ひたすら資料にある単語を調べました。

帰宅してから昼過ぎまで寝て、バナナとヨーグルトを食べて、スペイン語の勉強を15時までしました。

15時からは、統計の授業でした。講義を聞きながら、計算をたくさんしました。

帰宅してから、夕食にチキン南蛮を作りました。前作った時より早く作れました。なめこの味噌汁も食べてとても美味しかったです。

21時からは、レアルソシエダ対PSGの試合を見ました。ソシエダがとてもひどく、ストレスの溜まる試合でした。

明日は、10時から授業に行きます。

日記(スペイン語)

Hoy he ido a clase y he visto el fútbol.

Me he levantado a las 7 de la mañana y he ido a mi clase de lingüística a las 8 de la mañana. Era una clase teórica, así que me he limitado a buscar las palabras en el material.

Cuando llegué a casa, dormí hasta última hora de la tarde, me comí un plátano y un yogur y estudié español hasta las 15.00 horas.

A partir de las 15.00 tenía clase de estadística. Escuché la clase e hice muchos cálculos.

Cuando llegué a casa, preparé nanban de pollo para cenar. Era más rápido que cuando lo hice antes. También tomamos sopa de miso de setas nameko, que estaba muy rica.

A partir de las 9 de la noche, vimos el partido de la Real Sociedad contra el PSG. La Sociedad estuvo muy mal y fue un partido estresante.

Mañana iré a clase a partir de las 10 de la mañana.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?