見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 2月2日


日記(日本語)

今日は、9時から授業がありました。

7時に起床し、ヨーグルトを食べて大学へ向かいました。

9時からの英語の授業はオリエンテーションだったため、30分で終わり、その後図書館で勉強しました。

12時に、再度履修登録をしに行き、終わった後帰宅しました。

帰宅してから昼食にオムライスを作りました。久しぶりにオムライスを作った気がします。

昼食後は1時間ほど昼寝をしてからスペイン語の勉強をしました。2月中旬にまたDELEを解いてみようと思います。

夕食は、タンドリーチキンを作りました。しっかり味もついて美味しかったです。

明日は、来週の予習と、サッカー日本代表の試合をみようと思います。

日記(スペイン語)

Hoy tenía clases a partir de las 9 de la mañana.

Nos hemos levantado a las 7 de la mañana, hemos comido yogur y nos hemos dirigido a la universidad.

Mi clase de inglés a las 9h era de orientación, así que ha durado media hora, después me he ido a la biblioteca a estudiar.

A las 12:00, fui a inscribirme en las clases de nuevo y me fui a casa después.

Después de volver a casa, hice omu-rice para comer. Hace mucho que no hago tortilla.

Después de comer, me eché una siesta de una hora y luego estudié español; volveré a intentar resolver el DELE a mediados de febrero.

Para cenar, hice pollo tandoori. Estaba bien condimentado y delicioso.

Mañana prepararé la clase de la semana que viene y veré el partido de la selección japonesa de fútbol.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?