見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 1月15日


日記(日本語)

今日は、一日中勉強をしました。

9時に起きて、スペイン語の勉強をしました。

昼食の時間にはリゾットを食べました。卵がなかったので明日買いに行きます。

昼食後、またスペイン語を勉強しました。2時間ほどして、眠くなったため昼寝をしました。

また起きてから、スペイン語の勉強をして、夕食の時間になりました。

夕食には、牛丼を作りました。美味しく作れましたが、日本の牛丼を食べたいです。

明日、最後のテストがあるため、最後の追い込み頑張ります。

日記(スペイン語)

Hoy he estudiado todo el día.

Me he levantado a las 9 de la mañana y he estudiado español.

He comido risotto. No tenía huevos, así que voy a comprar algunos mañana.

Después de comer he vuelto a estudiar español y, al cabo de unas dos horas, me he echado una siesta porque tenía sueño.

Cuando me desperté de nuevo, estudié español otra vez y luego llegó la hora de cenar.

Para cenar, hice un plato de carne. Estaba delicioso, pero me gustaría comer un bol de carne japonés.

Mañana, tendré mi último examen, así que haré lo mejor para el empujón final.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?