見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 4月28日


日記(日本語)

今日もスペイン語の勉強を沢山しました。

9時に起きて、昼食の時間までスペイン語の勉強をしました。

昼食にはオムライスを食べました。作るのが楽でいいです。

昼食後もスペイン語の勉強を沢山しました。

夕食には、鶏肉の塩胡椒焼きを食べました。わさびがとても美味しいです。

明日は授業に行きます。

日記(スペイン語)

Hoy he estudiado mucho español.

Me he levantado a las 9 de la mañana y he estudiado español hasta la hora de comer.

Para comer he comido tortilla de arroz. Es fácil de hacer.

Después de comer hemos seguido estudiando mucho español.

Para cenar comimos pollo a la plancha con sal y pimienta. El wasabi es muy sabroso.

Mañana iré a clase.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?