見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 4月4日


日記(日本語)

今日は、沢山勉強をしました。

9時に起きて、2時間ほど勉強してから昼食にパスタを作りました。

昼食後は、またスペイン語の勉強を夕食の時間までしました。勉強中たまに髪が伸びてきて邪魔でした。

夕食には、ハンバーグに目玉焼きを乗っけて食べました。我ながら店に出てもいいぐらい美味しかったです。

明日は髪を切りに行こうと思います。

日記(スペイン語)

Hoy he estudiado mucho.

Me he levantado a las 9 de la mañana y he estudiado dos horas antes de hacer pasta para comer.

Después de comer, he vuelto a estudiar español hasta la hora de cenar. A veces me crecía el pelo mientras estudiaba, lo cual era molesto.

Para cenar, comí un filete de hamburguesa con un huevo frito encima. Estaba tan bueno que yo misma podría haber ido a un restaurante.

Mañana voy a cortarme el pelo.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?