見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 5月21日


日記(日本語)

今日は、授業に行きました。

7時に起きて、8時に言語学の授業に行きました。ただ聞いているだけで授業が終わりました。

帰宅してから、昼食にオムライスを食べました。

昼食後は、観光の授業のパワーポイントを作ったり、テスト勉強をしたりしました。

少し昼寝をして夕食の時間になり、ガパオライスを作りました。
夕食中にTwitterを見ていたら、レアル・マドリードのトニクロースが引退発表をしていて驚きました。現役中に生で見れてよかったです。

明日も授業に行きます。

日記(スペイン語)

Hoy he ido a clase.

Me levanté a las 7 de la mañana y fui a mi clase de lingüística a las 8 de la mañana. Me he limitado a escuchar y la clase ha terminado.

Cuando he llegado a casa, he comido tortilla.

Después de comer, hice una presentación de PowerPoint para mi clase de turismo y estudié para un examen.

Me eché una siestecita y luego llegó la hora de cenar, e hice arroz gapao. Durante la comida miré Twitter y me sorprendió ver que Toni Kroes había anunciado su jubilación. Fue genial verle en directo mientras seguía trabajando.

Mañana iré a clase.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?