見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 1月18日


日記(日本語)

今日は、勉強したり、サッカーを見たりしました。

9時に起き、アニメを見ながらダラダラし、昼食の時間になりました。

昼食には、鶏肉の塩胡椒焼きを食べました。わさびが効いてとても美味しかったです。

昼食後に、スペイン語の単語や文法を勉強しました。4時間ほどやってから、疲れたのでYouTubeを見ました。

夕食には、また鶏肉を使い、醤油やケチャップなどの調味料で適当に味付けしました。唐辛子を入れたらピリッとして美味しかったです。

夕食後に、寮でマドリードダービーを見るイベントがあったので行きました。そんなに話すことはできませんでしたが、一緒に盛り上がりました。

明日は、日本代表の試合があるので楽しみです。

日記(スペイン語)

Hoy he estudiado y he visto el fútbol.

Me he levantado a las 9 de la mañana, me he entretenido viendo dibujos animados y luego ha llegado la hora de comer.

Para comer he comido pollo a la plancha con sal y pimienta. Estaba muy rico con wasabi.

Después de comer estudiamos vocabulario y gramática española - estuvimos unas cuatro horas y luego vimos YouTube porque estábamos cansados.

Para cenar, volví a utilizar pollo y lo sazoné adecuadamente con salsa de soja, ketchup y otros condimentos. Le añadí un poco de guindilla y quedó picante y sabroso.

Después de cenar, había un evento para ver el derbi madrileño en el dormitorio, así que fuimos. No pudimos hablar mucho, pero nos divertimos mucho juntos.

Estoy deseando ver el partido de la selección mañana.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?