見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 12月30日

日記(日本語)

今日は、ベンフィカのスタジアムとロカ岬に行きました。

ベンフィカのスタジアムツアーで、ドレスルームやピッチに入れてとても楽しかったです。



11時頃に電車に乗り、シントラまで向かいました。そこでサンドウィッチを買って食べました。とても量が多かったですが美味しかったです。



昼食後、バスに1時間乗り、16時頃にロカ岬までいきました。ロカ岬は、ユーラシア大陸最西端で海がとても綺麗でとてもいい経験になりました。



シントラに戻って城などを観光しようと思ったのですが、体力的にも時間的にもしんどかったため、リスボンに戻り、ポルトガル名物のエッグタルトを食べたりしました。



明日は大晦日なので、カウントダウンなどが楽しみです。

日記(スペイン語)

Hoy hemos ido al estadio del Benfica y al Cabo de Roca.

Me ha gustado mucho la visita al estadio del Benfica, entrar en el vestuario y en el campo.

Sobre las 11 de la mañana cogimos el tren a Sintra. Allí compré un bocadillo y me lo comí. Era muy grande pero estaba delicioso.

Después de comer, cogimos un autobús que nos llevó durante una hora al Cabo de Roca sobre las 16:00. El Cabo de Roca es el punto más occidental de Eurasia y el mar es muy bonito, así que fue una gran experiencia.

Quería volver a Sintra para ver el castillo y otros lugares de interés, pero era demasiado duro física y temporalmente, así que volví a Lisboa y comí unas tartas de huevo, una especialidad portuguesa.

Mañana es Nochevieja, así que estoy deseando ver la cuenta atrás, etc.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?