見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 12月9日

日記(日本語)

今日は、ミュンヘンを観光しました。

12時にホテルをチェックアウトして、スーパーでパンや水を購入してミュンヘンまで向かいました。

シュトゥットガルトから電車で2時間ほどかかるのですが、途中で雪が見えました。

ミュンヘンは、シュトゥットガルトよりも雪の影響で寒かったです。

ホステルに荷物を置き、マリアナ広場のクリスマスマーケットまで向かいました。グリューワインを飲んだ後に、ホフブロイハウスへ夕食を食べに行きました。

ホフブロイハウスでは、ビールを1Lとウインナーを食べました。以外と1Lは簡単に飲みきれました。

23時頃にホステルへ戻り、今から寝ます。
明日は、早く起きてノイシュバンシュタイン城まで向かいます。

日記(スペイン語)

Hoy hemos viajado por Múnich.

Salimos del hotel a las 12, compramos pan y agua en un supermercado y nos dirigimos a Múnich.

Se tarda unas dos horas en tren desde Stuttgart, pero vimos nieve por el camino.

En Múnich hacía más frío que en Stuttgart debido a la nieve.

Dejamos el equipaje en el albergue y nos dirigimos al mercado navideño de la plaza Mariana. Después de un vaso de glühwein, fuimos a cenar a la Hofbräuhaus.

En la Hofbräuhaus tomamos 1 L de cerveza y una salchicha. Fue fácil terminar 1L, excepto por eso.

Regresamos al albergue sobre las 23:00 y nos vamos a dormir.
Mañana nos levantaremos temprano y nos dirigiremos al castillo de Neuschwanstein.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?