見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 10月24日

日記(日本語)

今日は、13時から授業がありました。
まず、留学生向けのスペイン語の授業で、比較級について学びました。
ドイツ人とチェコ人のクラスメイトとお互いの国について話しました。

次に、現地の生徒と受けるスペイン語のクラスがありましたが、名詞について説明している以外何も理解できませんでした。

部屋に着いてから、魚介のコンソメと魚の缶詰を入れてペスカトーレを作りました。とても美味しかったです。

ペスカトーレ

今からチャンピオンズリーグを見てから寝ます。頑張れ久保!

レアルソシエダ

日記(スペイン語)

Hoy he empezado las clases a las 13.00.
Primero, hemos aprendido sobre clases comparativas en una clase de español para estudiantes extranjeros. Hemos hablado de nuestros países con nuestros compañeros alemanes y checos.

Después, ha habido una clase de español con estudiantes locales, pero no he entendido nada, excepto que explicaban los sustantivos.

Cuando llegamos a mi habitación, hice pescatorre con consomé de marisco y conservas de pescado. Estaba muy rico.

Ahora voy a ver la Liga de Campeones y luego a la cama.
¡Buena suerte, Kubo!

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?